Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Se casaron en 1977 y se divorciaron 15 años después.

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, murió este jueves en la ciudad de Nueva York a los 73 años, informó el expresidente en redes sociales.

"Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York", publicó Trump en Truth Social.

"Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba muy orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana", finalizó.

La familia Trump también emitió un comunicado. "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, y una madre y amiga cariñosa".

Ivana-Trump.jpg
La exmodelo y empresaria Ivana Trump tenía 73 años. Archivo.

La exmodelo y empresaria Ivana Trump tenía 73 años. Archivo.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Se casaron en 1977 y se divorciaron 15 años después, en 1992.

ADEMÁS: Quedan sólo seis candidatos para suceder a Boris Johnson

Los Trump eran una pareja de poder publicitario en Nueva York en las décadas de 1980 y 1990 antes de su igualmente público y complicado divorcio después de que Donald Trump conociera a su próxima esposa, Marla Maples. Pero en los últimos años, Ivana Trump se había llevado bien con su ex esposo.

En un libro que escribió en 2017, dijo que hablaba una vez a la semana con el exmandatario. Ivana le dijo al New York Post en 2016 que era partidaria y asesora del expresidente. “Sugiero algunas cosas”, reveló.

“Hablamos antes y después de las apariciones y él me pregunta qué pensaba de sus actos”, y dijo que le aconsejó que “estuviera más tranquilo”.

“Pero Donald no puede estar tranquilo”, agregó. “Él es muy franco. Simplemente lo dice tal como es”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados