Los compañeros de colegio del chico lo ataron a una silla y le sacaron parte de sus pestañas. "No es la primera vez", dijo su padre.

Un niño de nueve años fue atado con una soga por sus compañeros del colegio San Rafael de Valparaíso, en Chile, y le arrancaron parte de sus pestañas de ambos ojos, un hecho cuestionable de bullyng que recibió muchísimas críticas en las redes sociales.

Este episodio fue denunciado por el padre de la víctima, Manuel Riquelme, quien dio detalles de la agresión sufrida por su hijo.

“A mi hijo en el colegio lo amarraron con una cuerda y procedieron a quitarle parte de sus pestañas, quedando en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”, aseguró el padre del menor.

ADEMÁS: Aberrante: abusó de menores mientras trabajaba para el ejército de EE.UU.

Riquelme, en declaraciones a medios locales, agregó que "no es la primera vez" que su hijo recibe algún tipo de agresión de parte de sus compañeros y, además de exigirle al establecimiento educativo que tome medidas con los autores del aberrante hecho, informó que hizo la denuncia policial.

"Luego de constatar lesiones en el hospital, fuimos a la prefectura de Carabineros y se generó un parte policial, posterior a la denuncia fuimos a la fiscalía. Como familia estamos devastados”, aseguró el padre del menor agredido.

Embed

Por su parte, Romina Marageño, encargada de la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Valparaíso, dijo que se encuentran "trabajando en conjunto con la superintendencia de seguridad sobre los hechos de violencia que vienen ocurriendo en la zona".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados