El pánico se adueñó de Nueva York con un tiroteo en una estación del subte con un saldo de trece personas hospitalizadas. Se hallaron explosivos sin detonar.

Un tiroteo ocurrió este martes por la mañana en una estación del subte de Brooklyn, en Nueva York, cuando un hombre disparó en varias direcciones con un arma de fuego e hirió al menos a trece personas.

Según informó el Departamento de Bomberos, trece personas fueron asistidas en la estación del barrio Sunset Park y fueron rápidamente hospitalizadas, tras observarse una nube de humo que salía del lugar, producto del elemento que arrojó el agresor.

Además, esta persona llevaba puesta una máscara para evitar inhalar el humo y un chaleco de construcción.

Las autoridades indicaron que hallaron explosivos por detonar en el lugar, en el marco de distintas inspecciones que se hicieron en la estación.

ADEMÁS: Colombia: Freddy Rincón sigue en estado crítico

En las filmaciones previas de la estación se observa a un hombre vestido con ropa del personal del subte que arrojó un artefacto que emanó humo y que luego abrió fuego en distintas direcciones.

Nueva York Subte.jpg

Las primeras imágenes de la estación mostraron los andenes y trenes manchados con sangre, producto de la desesperación y de los momentos de terror que se vivieron.

Los investigadores continuaban con las tareas para capturar al agresor y se interrumpió el servicio de subte hasta la finalización de los peritajes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados