Un joven de 21 años fue asesinado en Ecuador y sus amigos sacaron el cadáver del cajón para que de un último pase en moto.

Un grupo de jóvenes sacó el cadáver de su amigo del ataúd antes de que lo sepultaran para darle una última vuelta en moto. El insólito hecho sucedió en Portoviejo, Ecuador.

Según informaron los medios locales, la familia del fallecido dijo que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores cuando se dirigía al velorio de un familiar.

El video del momento no tardó en volverse viral en las redes sociales, causando todo tipo de comentarios.

Cadaver en moto ecuador.mp4

Sacaron el cadáver del ataúd para de una última vuelta en moto

Los amigos contaron que quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre, aunque el video del momento se viralizó estos días.

Los jóvenes colocaron el ataúd en el suelo, sacaron el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca, y posteriormente, lo subieron a una moto para dar una última vuelta por el barrio. Mientras un amigo conducía, otro tuvo que sostener por atrás el cadáver para evitar que el cuerpo cayera al suelo.

También se observa que un hombre -que sería familiar directo del occiso- se desmaya al presenciar la escena y tuvo que ser asistido por otras personas.

Las autoridades calificaron el hecho como algo "aberrante e insalubre" y rechazaron que este tipo de actos representen un "homenaje" como afirmaron algunos de los presentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados