Un guardia de seguridad le pidió que usara barbijo, pero ella afirmó que no tenía uno y se puso la tanga.

El particular momento en que una cliente se quitó la tanga y se la puso en la cara como si fuera un barbijo sucedió en un supermercado de Sudáfrica. El extraño accionar de la mujer fue producto de que el personal del local le advirtiera que no la iban a atender si no se cubría la boca y la nariz.

La mujer, que no fue identificada, fue registrada en un video por otro cliente que seguía de cerca la incomoda situación. El encargado de la seguridad del hipermercado amenazó a la señora con sacarla de la tienda.

image.png
El momento en que la mujer se saca la tanga para usarla como barbijo

El momento en que la mujer se saca la tanga para usarla como barbijo

En el momento que el seguridad comienza a llamar a alguien con su radio, la mujer se saca la ropa interior y genera el poco higiénico tapaboca. "Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es una máscara no?" dice, provocadora, la señora.

El video no tardó en volverse viral y el accionar de la mujer generó indignación: "Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara", manifestó un usuario.

Otro, comentó: "Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella piensa que una tanga la salvará".

En diciembre, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público es un delito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados