El belga Ben Reymenants le reveló a un diario de su país el día del comienzo de la operación de rescate.

Un buzo belga que había participado en las operaciones de socorro en la cueva Tham Luang días atrás, y que el sábado declaró a un periódico de su país que la recuperación de los 12 niños y su entrenador estaba a punto de comenzar.

Según confirmó la agencia ANSA, en el lugar del operativo hay un documento que establece la "entrada prohibida" a Ben Reymenants, acompañada de algunas fotos del buceador, que dirige un negocio de buceo en Phuket.

LEA MÁS:

El sábado por la noche, poco después de la publicación de su entrevista en un sitio belga, Reymenants negó en privado a otros periodistas que haya formulado esas declaraciones.

El hombre era uno de los buceadores extranjeros que participaron en la búsqueda de los niños y el entrenador cuando todavía estaban desaparecidos. Luego se había alejado del sitio de operaciones durante unos días, y no está claro cuál fue su función en los últimos días.

Ben Reymenants en una entrevista a un canal neozelandés

Ben Reymenants

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados