Perros de la Prefectura gala encontraron los objetos cerca de la explanada frente al mítico museo. Luego de las verificaciones, volvió la normalidad. El candidato liberal Emmanuele Macron montará su bunker en ese espacio de París

En medio de un clima expectante por la votación de la segunda vuelta de las elecciones, fuerzas policiales ordenaron evacuar por algunas horas la explanada frente al Museo del Louvre, donde el socioliberal Emmanuel Macron celebrará esta noche la velada para recibir los resultados, por la aparición de bolsos sospechosos.

Embed

Desde la jefatura de campaña de Macron informaron que el desalojo se produjo cuando los perros de la policía adiestrados para buscar explosivos detectaron los objetos dentro del control rutinario de seguridad que estaban realizando.

LEA MÁS:

“Como medida de precaución, se ha decidido evacuar a todo el mundo en la sala de prensa y en parte de la Explanada, dentro del importante despliegue de seguridad previsto para hoy”, informó la portavoz.

Sin embargo, volvió la tranquilidad cuando realizaron las tareas de detección de los bolsos y verificaron que no eran peligrosos.

“Fin de las verificaciones, regreso a la normalidad”, comunicó la Prefectura de Policía a través de su cuenta en Twitter, donde ya había especificado que se trataba de una “medida de precaución”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados