Las declaraciones de Trump se producen en un contexto desfavorable de popularidad tanto para el actual inquilino de la Casa Blanca como para su antecesor.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que si hubiese continuado con su mandato, la guerra en Ucrania, el difícil comienzo de año en Wall Street y los altos precios de la energía "ninguno de estos horribles eventos habrían ocurrido".

Las declaraciones de Trump se producen en un contexto desfavorable de popularidad tanto para el actual inquilino de la Casa Blanca como para su antecesor, recuerda el medio.

ADEMÁS: El Papa pide que se termine la locura de la guerra en Ucrania

Las encuestas más recientes muestran que 7 de cada 10 personas respondieron que no quieren que Biden busque otro mandato. Al mismo tiempo, 6 de cada 10 votantes dijeron que no quieren que Trump vuelva a presentarse a las elecciones presidenciales, y 1 de cada 3 opina que eso podría dividir al país.

Trump, quien se prepara para una posible postulación a los comicios de 2024, en el último tiempo ha resaltado lo mal que le va al país bajo la actual Administración. En una de las recientes entrevistas, el exmandatario republicano valoró que a EE.UU. "le está yendo muy mal" y se encuentra "en gran peligro de una guerra mundial".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados