El periodista estadounidense declaró que la tierra ucraniana ya se vende a inversores extranjeros, sosteniendo que Washington lo traicionó al Estado eslavo "como ningún otro país".

El periodista estadounidense Tucker Carlson manifestó que dentro de 50 años Ucrania ya no existirá y "no habrá nación ucraniana".

Carlson se manifestó de ese modo durante una entrevista con el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., publicada este sábado. El hijo del exmandatario estadounidense dijo en el marco de la conversación que "nadie ha articulado cómo se ve la victoria en Ucrania".

"¿Es solo como una muerte perpetua de ucranianos y rusos hasta que todos sean eliminados y [la sociedad de inversión multinacional estadounidense] Blackrock llegue allí y se apodere de todas las tierras de cultivo?", preguntó, agregando que le parece que la situación es así.

ADEMÁS: Trump, sobre la condena en su contra: "Esto fue organizado por Biden"

Al respecto, Carlson afirmó que las tierras de Ucrania ya se están vendiendo. "Ya están vendiendo tierras en Ucrania a inversores extranjeros y van a inundar Ucrania con inmigrantes del tercer mundo y Ucrania no existirá dentro de 50 años", dijo. "No habrá nación ucraniana y los traicionamos como ningún otro país jamás", enfatizó.

Embed

Rusia acusa a Occidente por la prolongación del conflicto en Ucrania

Moscú ha declarado repetidamente que los suministros de armas occidentales a Ucrania solo prolongarán el conflicto, sin cambiar su resultado. En abril, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó, sobre un nuevo paquete de ayuda multimillonaria de EE.UU. a Ucrania, que creará puestos de trabajo en territorio estadounidense y tumbas en el país eslavo.

Por su parte, el expresidente y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, sostuvo este viernes que los países que autorizaron a Kiev para utilizar sus armas contra el territorio ruso deben entender que Moscú no dejará tal decisión sin respuesta.

"Todo su equipo militar y especialistas que luchan contra nosotros" serán eliminados tanto dentro de Ucrania como dentro de otros países desde los que se lleven a cabo los ataques contra Rusia, posteó Medvédev en su canal de Telegram.

El alto funcionario agregó que Moscú parte del hecho de que todas las armas de largo alcance suministradas a Kiev están "controladas directamente por personal militar de los países de la OTAN". "No se trata de ninguna 'ayuda militar', sino de la participación en una guerra contra nosotros", aseveró.

En este contexto, Medvédev afirmó que si la OTAN opta por interferir en las hostilidades, "ya sea guiando sus misiles de crucero de largo alcance o enviando un contingente de tropas a Ucrania" habrá "una seria escalada del conflicto".

Kiev y sus aliados de la OTAN "recibirán una respuesta de tal fuerza destructiva que la Alianza simplemente no podrá evitar verse involucrada en el conflicto", sostuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados