Las imágenes fueron registradas por un vecino, quien las compartió en las redes sociales y rápidamente se transformaron en viral. Ocurrió en Francia.

Un joven debió esconderse -totalmente desnudo- en el techo de una casa en Francia para no ser descubierto por el esposo de su amante, quien llegó a su domicilio en un horario más temprano del habitual.

Un vecino filmó con su Smartphone la insólita escena que estaba presenciando y subió las imágenes a Facebook, plataforma desde la cual se viralizó inmediatamente.

"¿Quién te envió allí mi hermano? Estás seriamente en problemas. ¿Arriesgas tu vida por la esposa de alguien? Es estúpido", escribió el autor de la grabación como descripción de la publicación.

Amante desnudo debió esconderse en el techo porque el esposo de la muchacha infiel llegó temprano al hogar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados