Tiene 36 años y fue descubierto por los padres de la niña. Afronta cargos, pero fue liberado bajo fianza.

Un hombre de 36 años fue detenido este viernes en Estados Unidos tras ser descubierto viviendo dentro de un placard, donde permaneció cerca de dos meses, para tener relaciones sexuales con una menor de edad.

La Policía del condado de Hernando, Florida, acudió al domicilio de la adolescente de 15 años tras ser alertados por sus padres, quienes descubrieron al intruso.

Según relato el detenido a los agentes, solamente salía del armario cuando los padres de la menor se iban del domicilio.

Además, intentó justificarse al explicar que la niña, a quien conoció en una red social, le dijo en primera instancia que tenía 18 años.

El hombre confesó haber viajado en varias oportunidades a Hernando para tener relaciones sexuales con la menor y que había estado viviendo en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

Cabe destacar que el detenido enfrenta numerosos cargos sexuales contra una menor de edad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados