El conductor de Intrusos decidió internar su hija en una clínica psiquiátrica. Natacha Jaitt denunció que la sacó dopada del Sanatorio. Además mostró la denuncia de Morena donde cuenta cómo fue abusada por el chofer de su padre.

Hace diez días, Morena Rial ingresó de urgencia al Sanatorio Finochietto. En plena guerra con su padre- el conductor de Intrusos, Jorge Rial-, la joven tuvo una hemorragia que la obligó a recluirse en el Sanatorio y fue acompañada por algunas amigas. Lo cierto es que los días pasaron, Morena no logró salir y Jorge Rial se preocupó por su estado al punto de que más allá de estar peleado con ella, parece que tomó cartas en el asunto y decidió internarla en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo.

El primero en dar detalles fue Ulises Jaitt, hermano de la mediática Natacha Jaitt, cercana a Morena, vía Twitter: "Rial internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto". Jorge no dio detalles ni hizo declaraciones, lo que sí trascendió es un audio que la propia Morena le mandó a Ulises desde el interior de la clínica donde la hija mayor de Rial confirmo el traslado y explicó que aún no sabe que fue lo que pasó. “Estoy internada en Ineba. La verdad es que no sé bien lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá”, cuenta en un audio que le envió a Ulises Jaitt.

El crudo audio de Morena Rial

“Todavía no se nada, no se quien fue ni nada”, aseguró y agregó: “Hacelo difundir. Ayudenme a salir. Dame fuerzas“, concluyó.

LEA MÁS:

Como si todo esto fuera poco, el hermano de la mediática publicó en sus redes sociales la denuncia que Morena realizó en el Juzgado de instrucción en lo criminal Nº 16 contra su ex chofer, Pablo Báez, por abuso sexual. En la ampliación de la denuncia, presentada ante el Juzgado de instrucción en lo criminal Nº 16 y difundida por Ulises Jaitt desde su cuenta de Twitter, se puede leer la declaración contra Pablo Báez, “quien le fue encargado por mi padre que oficiara como su chofer de manera personal, debiéndose desde aquel entonces encargar el traslado de mi hermana y de quien aquí denuncia desde el colegio al que asistíamos hasta el domicilio”.

Y sigue con el crudo relato: “Con el correr de los días, el Sr. Pablo Báez, y luego de un tiempo de realizar la misma labor de forma constante e insistentemente hasta el 3 de octubre de 2016, en circunstancias de realizar el recorrido desde el colegio donde cursaba el secundario hasta mi domicilio –y muchas veces en presencia de mi hermana–, se dirigía hacia mí con frases de contenido sexual o bien, se refería a mi vestimenta o lo que usaba con comentarios siempre relacionados con lo sexual además de acercarse hacia mi persona con tocamientos en distintas partes del cuerpo y besos en el cuello y otras partes“, comienza su relato Morena.

El escrito luego continúa con un primer episodio: “En circunstancias en las que el nombrado había concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme hacia mi domicilio, éste dejó su auto estacionado y subió junto a la aquí denunciante al departamento en el que vivía con mis progenitores, y mientras me encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el señor Báez por detrás, me tocó en las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que me tomaba mis caderas“.

En la denuncia, Morena también dejó en claro que le relató lo ocurrido a una secretaria privada de Jorge Rial, quien luego le contó al periodista lo que había ocurrido. “Eso desencadenó en que mi padre concluyera internado por una descompensación y, a los días tras salir de ese estado, decidió despedirlo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados