Néstor Grindetti renunció como jefe de Gabinete El dirigente del PRO dejó su cargo en la Ciudad y lo reemplaza Gabriel Sánchez Zinny. Mientras que Ezequiel Daglio toma el lugar de Diego Kravetz en Seguridad.
La Legislatura porteña aprobó el Presupuesto 2025 El Presupuesto contempla equilibrio fiscal, déficit cero y un bajo nivel de endeudamiento, permitiendo una mayor inversión en infraestructura.
Jorge Macri y Soledad Martínez renovaron el convenio del Anillo Digital El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la intendenta de Vicente López suscribieron el acuerdo que permite el trabajo en conjunto entre ambas jurisdicciones.
Copa Libertadores: destacan los resultados del operativo para la final "Es un orgullo el trabajo de la Policía de la Ciudad", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. Los principales detalles del operativo que movilizó 2.100 efectivos.
La Ciudad habilita el pago del subte con celulares y tarjetas Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. El sistema "multipago" beneficiará a más de 700 mil pasajeros diarios que utilizan las líneas de Subtes y Premetro.
Jorge Macri presentó el plan para las 31 líneas de colectivos de CABA "Como sucedió con el Subte y con la Policía, es un paso más en su autonomía y marcará un estándar de calidad más alto para orgullo a los porteños", aseguró el jefe de Gobierno porteño.
Jorge Macri participó en la apertura de la 30ª Conferencia Industrial de la UIA Jorge Macri fue uno de los primeros oradores en la apertura de la 30ª Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA). Milei y Caputo no asistirán y desde la cúpula industrial vertieron algunas críticas.
La Ciudad tiene un cuerpo de policías mujeres para ordenar manifestaciones Intervendrá en manifestaciones y situaciones de conflicto con otras mujeres en las calles de CABA, o en el caso de que haya madres con sus chicos.
Patricia Bullrich y Jorge Macri acordaron el traspaso del servicio penitenciario De esta forma, quedará en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires, lo que significará que el Gobierno porteño se hará responsable del cuidado de los detenidos.
Jorge Macri: "No podemos estar quemando plata en una empresa que da pérdidas" El jefe de Gobierno porteño sostuvo que la gestión del presidente Javier Milei “está bien encaminada” para resolver el conflicto en Aerolíneas Argentinas.