E n algún momento se pensó que podía ser un refuerzo “made in CASLA” para el plantel del Pampa Biaggio de cara a la próxima temporada que arrancará después del Mundial, donde San Lorenzo jugará Superliga, Copa Argentina y continuará disputando la Copa Sudamericana. Se lo pensaba como un refuerzo de la casa porque ya había dejado atrás una operación y jugado incluso unos veinte minutos contra Atlético Mineiro. Pero no: el volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro no renovará con el Ciclón y quedará libre el 30 de junio. Es más: ya se habla de que Lanús sería su destino, aunque también se habla de Estudiantes, donde estuvo cedido a préstamo por San Lorenzo más de una temporada.
Cavallaro, surgido en Unión, estuvo mucho tiempo inactivo por una operación de ligamentos de rodilla. Y aunque ahora el técnico Claudio Biaggio quiere dos volantes y un delantero como refuerzos, Cavallaro no acordó los números de la renovación con la dirigencia del club y así se cerrará su ciclo en el club de Boedo.
Mientras tanto el plantel azulgrana continúa de licencia y tanto el técnico como los dirigentes están en continua comunicación, atentos al mercado de pases y preparando el rearmado del plantel.