Annalisa Santi enfrentó a quienes la atacaron por apoyar a Alberto Fernández La joven conocida como la "estudiante hot de la UCA" explicó por qué ya no confía en Mauricio Macri. "La única vez que fui tonta fue en las elecciones pasadas", reveló
Mauricio Macri nombró a "los enemigos del cambio" El presidente realizó un particular posteo en su cuenta de Twitter donde describe quiénes son los "saboteadores del progreso"
PASO 2019 | Dónde cierra la campaña cada candidato Alberto Fernández, Mauricio Macri, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión harán actos proselitistas para concluir a la espera de las elecciones del domingo
Moreno: estos son los candidatos a intendente para las PASO 2019 Hay una interna feroz con siete candidatos a intendentes por parte del Frente de Todos.
Ituzaingo: todos los candidatos a intendentes en las PASO 2019 Frente de Todos y Juntos por el Cambio ya arreglaron quienes serán sus candidatos.
Tres de Febrero: quiénes se postulan a intendentes para las PASO 2019 Diego Valenzuela irá, nuevamente, por la intendencia. Frente de Todos tendrá cuatro listas entre las que se destaca la del diputado provincial Juan Debandi
Lanús: todos los candidatos a intendentes para las PASO 2019 Néstor Grindetti buscará la reelección, mientras que habrá cuatro espacios en el Frente de Todos.
Berazategui: los candidatos a intendente en las PASO 2019 Juan José Mussi es el precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos. Asimismo, Juntos por el cambio tandrá a la mano derecha del Ministro Lacunza.
Macri cerró la campaña de Larreta en la Ciudad El Presidente pidió que se renueve la confianza con el candidato, que busca su segundo mandato al frente de la urbe. También estuvo María Eugenia Vidal. Reviví el acto
El macrismo recaudó de empresas nueve veces más que el kirchnerismo Los datos fueron expedidos por la Plataforma de Aportantes a Agrupaciones Políticas de la Cámara Nacional Electoral (CNE). La fuerza encabezada por Alberto Fernández quedó muy por debajo
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno