La columna del ingeniero Datelli: La despedida será terrible
Sin duda, si hay un personaje que durante el año entero se ocupó de manejar el azar, ese fue nuestro mal amigo Garfio. Así le comencé a llamar cuando me inicié con toda este tema
Sin duda, si hay un personaje que durante el año entero se ocupó de manejar el azar, ese fue nuestro mal amigo Garfio. Así le comencé a llamar cuando me inicié con toda este tema. Un día, un amigo me dijo: "Y por qué no buscás un medio de comunicación para expresar todas esas cosas que tenés en la cabeza". A lo que yo le contesté: "Antonio, vos estás loco, cómo voy a decir por radio que hay un ñato que 'acomoda' las bolillas".
No fue eso lo que he dicho, nunca jamás. Sino que casualmente todo lo contrario, cuando me refiero al entrañudo estoy hablando, puntualmente con la palabra exacta, un duro de roer. Ayer no fue para nada modificada la cosa. Garfio desde temprano, comenzó a poner los números que siempre pone en esta época del año. Habrá un punto que nació en 1943, o bien en 1956, ya que tanto "el balcón" como "la caída", suelen ser números que aparecen entre el 27 y 30 de diciembre.
Doña Graciela, una vecina del barrio, volvió muy contenta a la tarde, porque había mandado mensaje al 1515 con la palabra INGETV, y sus apuestas habían dado muy buen resultado.