El hijo del ex líder de Soda Stereo recordó a su padre en una serie de posteos conmovedores. "Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia", contó

Casi cuatro años pasaron de la muerte de Gustavo Cerati y quien nunca habló de lo que fue su acompañamiento en los cuatro años de terapia intensiva fue su hijo Benito Cerati. Después de un largo silencio, Benito recordó a su padre a través de una serie de posteos en su cuenta oficial de Twitter @Vanity_Sexx. "Los cuatro años siguientes fueron horribles. Fue ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro físico y mental para la familia. Hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante", aseguró.

Embed

Benito pocas veces mostró sus sentimientos pero ahora decidió abrirse y dijo: “con los días me doy cuenta que estoy creciendo y dándome cuenta de cosas en los que te extraño tanto. Se me hace difícil no poder mostrarte como estoy ahora, tu punto de vista sobre las cosas como siempre. Me haces falta pero después me acuerdo que ya me diste todo”. Y agregó: “Entre todo lo que me enseñaste recalco específicamente en estos momentos, que yo puedo solo. Y demostrármelo me hace recordarte, porque siempre me lo dijiste y recién ahora lo estoy creyendo”.

Benito también recordó las últimas palabras que le dijo su padre. "Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue «no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate». Y se fue de gira. Por el universo".

Embed

En sus tuits, el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar también dijo que estaba muy triste por la inesperada muerte de Daniel Sais, ex tecladista de Soda. Por otra parte dijo que ese saludo final hoy lo siente premonitorio. “Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto énfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy”, contó.

El hijo del ex líder de Soda también recordó que en ese período contó públicamente su sexualidad y también que tuvo que pelear con aquellos que querían sacar ventajas. “Entre todo esto también salí del closet, batallé contra una ansiedad generalizada y depresión profunda, vi a mi familia teniendo sus propios problemas manejando la situación y viendo como ninguno podía más. Otros buitres alrededor se aprovechaban de nosotros para hacer más daño”, dijo.

En el final de los posteos, el músico aseguró que desde hoy su vida es distinta. “Hasta mis 22 años fui un zombie , sin pensamiento propio y estancado en mis 14 años. Estaba en piloto automático. No se puede procesar un duelo que no entendés. Remé contra varias relaciones abusivas donde me decían que todo lo que yo hacía estaba mal. Lo bien que estoy hoy, wow”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados