La preceptora de una escuela técnica de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche que tuvo que renunciar a su puesto de trabajo, por tener relaciones sexuales en una de las aulas de esa institución educativa, es buscada intensamente por productoras de televisión, para una entrevista exclusiva. Y también un conocido medio gráfico estaría interesado en mostrar su rostro y en contar su historia. La joven celadora que se hizo famosa por unas fotos íntimas que la mostraron con su novio, en el interior de la escuela de San Carlos de Bariloche en la que trabajaba, dijo la semana pasada que se sentía muy mal por la pérdida de su trabajo. Sin embargo y según la información aparecida ayer en el diario El Cordillerano, medio en el que se publicaron las fotos, las cosas pueden ir mucho mejor para la joven de 26 años. Es que esas imágenes que la muestran de espaldas y desnuda, ya recorrieron todos los medios -gráficos y televisivos- de todo el país.
Buscada por famosas
Al parecer la chica de 26 años y de una silueta más que interesante, pasó a ser, de la noche a la mañana, el foco de atención de algunos empresarios teatrales porteños que la quieren convocar para algunos espectáculos de carácter revisteril, habida cuenta de su ‘predisposición’ a posar sin ropas. Pero no todo termina allí: por lo menos dos famosas del mundo de la farándula están moviendo cielo y tierra para dar con la chica y proponerle una entrevista exclusiva. Tanto Moria Casán, como Karina Mazzocco, ya han dado la orden a sus productores para convencer a la ex preceptora. Moria quiere que la joven cuente su historia y cómo decidió tener relaciones sexuales una de las aulas y si eso responde a una fantasía sexual. La nota sería para un programa de radio y, eventualmente, para el espacio que le concedió Marcelo Tinelli en “ShowMatch”. Por su parte Mazzocco le habría ofrecido a la ex preceptora una sesión de fotos, para su programa “Transformaciones” y del que tampoco faltaría su testimonio.
Tiene condiciones
En tanto, algunos trascendidos indicarían que la joven estaría en los planes de un productor de la revista porteña y en ese sentido, ya habría un ofrecimiento en concreto. Pese a que este acontecimiento que le tocó vivir, la habrían afectado y que por el momento no desea dar a conocer su rostro, sí trascendió que la chica tendría ciertas condiciones para el canto y el baile. Aquí estaría la llave que le abriría la puerta al ambiente artístico y farandulero. Los allegados a la joven habrían señalado que no será fácil superar esta situación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados