Tras la misteriosa muerte de Peaches Geldof, la hija del cantante Bob Geldof, tomó notoriedad una misteriosa foto en la que aparece ella con uno de sus hijos y una mano que no pertenece a ninguna de las dos figuras.
En la última foto que publicó la joven en Instagram se la puede ver con uno de sus hijos y una mano que se posa sobre el hombro derecho de ella. "Este es un detalle de la fotografía en la que se ve una misteriosa mano fantasma en una foto que hice de Astala y mía en el baño. No es mi mano, ya que con una agarraba su cintura y con la otra hacía la foto. Además el ángulo de la mano es muy extraño si fuera la mía", había publicado en la red social.
Lo siniestro es que previamente Peaches reconoció que investigó sobre el pasado de su vivienda y encontró la historia de un matrimonio cuya mujer se suicidó en la bañera cuando estaba embarazada, en la década del'20.
Su muerte es realmente un misterio. La autopsia no pudo develar cuál fue la verdadera causa del deceso y aún se aguarda los resultados de la prueba toxicológica para arrojar un poco de luz al caso.
El cadáver de la mujer fue encontrado en su casa en el momento en el que su bebé de 11 meses jugaba junto al cuerpo.
El féretro fue enterrado el lunes y a la ceremonia acudieron reconocidas figuras, como la duquesa de York, Sarah Ferguson.