La dirigencia apretó el acelerador tras los frustrados intentos por contar con el Bicho Rossi y Vazzoler y cerró las llegadas de futbolistas para un entrenador que ahora está más tranquilo y se enfoca en la puesta a punto.

La dirigencia de Almirante Brown fue a la carga, tras las frustraciones de sumar al Bicho Rossi y Francisco Vazzoler. Y son tres los refuerzos que le dieron cierta calma a Alberto Pascutti. Es que el Beto necesitaba un delantero, y el deseo se le cumplió con el arribo de Cristian Núñez, de una amplia trayectoria en la B nacional y Primera División. Además, se convirtieron en jugadores del Mirasol Rodrigo Alonso y Diego García, ambos provenientes desde Atlanta.

El Ogro Núñez (36) viene de Boca Unidos de Corrientes, pero registra pasos por Newell’s y Estudiantes de San Luis. Se sumó el último sábado a los entrenamientos en el predio Mercotel, en Ezeiza (el plantel trabajará hasta el próximo sábado en ese lugar), y comentó que “es la primera vez que voy a jugar en Buenos Aires. Ahora, todo dependerá de mí. Estoy muy bien, mucho mejor que antes”.

Y tras reforzar la arista ofensiva, Almirante Brown se dedicó a cubrir el hueco en la defensa, tras la partida de Facundo Gómez. Así se definió rápidamente la llegada de Rodrigo Alonso, zaguero central que proviene de Atlanta, pero además anteriormente jugó en Temperley (ascendió a Primera), Acassuso, Tristán Suárez y Deportes Concepción de Chile, entre otros.

Y casi sin perder tiempo, la Fragata fue por Diego García, mediocampista que jugó en Atlanta en la temporada pasada. El Gurí, de 31 años, también vistió los colores de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán. Así, el ex hombre del Bohemio se sumó a Raúl Gorostegui, Diego Cisterna, Núñez y Alonso.

Pero no se cerrará la puerta, ya que la entidad de Isidro Casanova está cerca de sumar al delantero, Alejandro Noriega, ex Douglas Haig y al volante de Almagro, Marcelo Scatolaro. Todo indica que es cuestión de horas para que ambos pasen a ser jugadores aurinegros.

En cuanto a salidas, habría escasas chances para la continuidad de Ignacio Colombini, quien se iría a Ferro Carril Oeste, mientras que se evalúa una oferta de un grupo empresario por Leonado Heredia. Serían 400 mil dólares por la totalidad de la ficha del Pupa, pero en Almirante Brown prevalecería la idea de quedarse con un porcentaje del pase (se habla de un 20 por ciento), con lo cual el monto bajaría a 300 mil dólares, según trascendió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados