Las fotos del empate de Lanús en La Paz Lanús empató frente a The Strongest 1 a 1, en la noche del jueves en La Paz, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Juan Karita/AP Juan Karita/AP Juan Karita/AP Juan Karita/AP Juan Karita/AP Juan Karita/AP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP Aizar Raldes/AFP
Fue 4 a 0 a favor del local Lanús sufrió una paliza con Always Ready en la altura de Bolivia El Granate, vigente campeón de la Sudamericana y la Recopa, fue aplastado por 4 a 0 con el conjunto boliviano con el factor de estar a más de 4000 metros sobre el nivel del mar.
Cruces, hora y televisión Con Boca como protagonista, día de acción argentina en Libertadores y Sudamericana El Xeneize visitará desde las 21 a Barcelona de Ecuador en un duelo clave para acomodarse en su grupo. Además, juegan San Lorenzo, Rosario Central, Lanús y Riestra por las copas.
Fue 0 a 0 en La Fortaleza Lanús empató con Riestra y jugará los octavos del torneo de visitante El Granate no pudo pasar del 0 a 0 con el Malevo en La Fortaleza, quedó quinto en la Zona A del Torneo Apertura y perdió la posibilidad de ser local en el inicio de playoffs.