La humorista confirmó que el segundo examen dio negativo y se realizará nuevos chequeos con el fin de poder donar plasma.

Tras varios días de angustia y de que ella expresara su tristeza por los casos de Covid 19 que se detectaron en el programa que conduce, Lizy Tagliani confirmó que se recuperó del coronavirus y que se realizará nuevos chequeos médicos para evaluar la posibilidad de donar plasma, lo que podría ayudar aún más personas a recuperarse de esa enfermedad.

Fue la propia humorista quien se encargó de dar la buena noticia a través de las redes sociales, algo que fue celebrado por más de 1,3 millones de seguidores de Twitter. "Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hacen falta dos... oficialmente curada", explicó ella y aseguró que "la semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor".

A pesar de lo positivo de la novedad, aún no se sabe si Lizy podrá volver a la conducción de "El precio justo", lugar que por el momento será ocupado por la retransmisión de "Avenida Brasil".

Pero los de "El precio justo" no son los únicos casos de coronavirus que mantienen en vilo a las autoridades de Telefe, es que la columnista de "El noticiero de la gente" Josefina 'La China' Ansa confirmó que ella también se contagió mientras se encontraba trabajando.

"Sé que muchos se preocuparon por mí en la jornada del viernes, yo también lo estuve. Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un estudio del día de hoy que confirma que soy positivo en Covid 19" dijo Ansa y compartió con sus seguidores una imagen en la que se podía ver el resultado del análisis.

"Soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde", explicó y concluyó agradeciendo "a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional de siempre (...) Es un gran alivio tener a gente como ustedes alrededor".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados