Tienen o creen tener defectos en las figuras y para que no se noten enloquecen a sus asistentes
Parecen perfectos y así lucen en las fotos, Photoshop mediante, pero los famosos también tienen complejos debido a sus imperfecciones que, seres humanos al fin, todos tienen. Otros, en tanto, no se acomplejan pero están llenos de manías que hacen enloquecer a sus asistentes o, no pocas veces, a sus compañeros de trabajo. A través de diferentes fuentes, la mayoría de ellas expertas en belleza y asistentes de las celebrities, se pueden recopilar datos para elaborar una lista con las manías, defectos y complejos que los famosos quieren remediar a cualquier precio -en muchas ocasiones con cirugías y múltiples tratamientos- logrando según la ocasión mayor o menor éxito. Una de las que luce realmente espectacular es la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston. A los 42 años la actriz de Friends muestra un cuerpo verdaderamente envidiable, un pelo largo y sedoso y ninguna arruga. Pero hay un tema que tiene a maltraer a la pobre Jennifer: los hongos en las manos que, pese a haberse sometido a múltiples tratamientos dermatológicos, no puede terminar de combatir. Dawn DaLuise, una de las expertas en belleza más famosas de Hollywood, contó que durante la filmación de su última película la actriz no paraba de rascarse y que lo hizo hasta la desesperación, por culpa de dicho problema.
Nada de sandalias
Aunque no son pocos quienes la consideran una de las mujeres más bellas del momento, por la que mueren de amor millones de hombres en el mundo entero, Angelina Jolie guarda un terrible secreto que la tiene a maltraer y que, además, no tiene solución. El problema son, para ella, sus pies demasiado grandes para una dama que se precie de tal. Según DaLuise, “piensa que son asquerosos y los encogería si pudiera”. Es por esta razón que, cuentan, la espectacular Angelina evita a cualquier costo usar sandalias, ya que cree que los zapatos cerrados disimulan mejor su defecto. Además, elige los vestidos largos a las minifaldas, a pesar de sus espectaculares piernas. Quien dice que no tiene ningún complejo y se muestra segura de sí misma ante quien sea es Jennifer López. Los especialistas afirman que ella es una de las que más confianza tiene en su aspecto y que se pone lo que se le da la gana, aunque no le quede bien. “Se ha enfundado vestidos que asfixiarían a un niño de 10 años”, comentó una estilista consultada por una publicación. A quien juran que no le gusta demasiado pasar por el agua y el jabón es a Lady Gaga quien, aparte, parece ser bastante tacaña a la hora de pagar sus cuentas. Hay quienes aseguran que, a pesar del dinero que gana, dejó sin abonar la factura de un conocidísimo diseñador, que terminó por perder miles de dólares por haberla vestido durante algún tiempo. Sin embargo, la cantante también se encuentra del lado de las seguras, ya que no duda en ponerse todo aquello que se le ocurra, por más ridícula que parezca.
Exclusividad
La cantante Rihanna, por su lado, está obsesionada con que nadie le copie el look y exige que su estilista esté disponible en todo momento, a cualquier hora y en el lugar que ella determine. Eso sí, paga por los servicios lo que corresponde. Courteney Cox, en tanto, parece tener pelos en lugares insólitos, como los dedos de los pies, por lo que debe depilarse con cera cada semana, pagando verdaderas fortunas a la depiladora. Lo que los expertos no se explican es por qué no recurre a la depilación definitiva, lo que sería para ella una gran solución. Las celebrities masculinas, por su parte, también tienen manías y defectos. Así, por ejemplo, Jay-Z es un divo que exige que sus camisas estén recién planchadas y calientes antes de ponérselas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados