El martes, con la firma del contrato, se formalizó el compromiso de uciana Salazar de hacer un reality show sobre el nacimiento de su primera hija, Matilda, que llegará a su vida mediante el método de alquiler de vientre. Ayer, la infartante Luciana Salazar, salió al cruce de las críticas feroces sobre la frivolización de un deseo maternal tan anhelado.
“¿Yo robo, jorobo o hice algo ilegal? Lo único que hago es trabajar. No hago nada ilegal. Voy a aclarar que no es un reality sino un formato de real life (como se lo conoce en Estados Unidos) y está muy lejos de ser una competencia. Estoy feliz con esta idea, cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá. Así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil la decisión”.
Dicen que dicen las malas lenguas que la modelo firmó un contrato millonario de siete números y a su vez tendría anunciantes que le cubrirían su estadía de tres meses en Estados Unidos apenas nazca Matilda.
Ayer trascendió que la infartante Luli viajará el lunes a Estados Unidos para instalarse en Miami, lugar donde nacerá Matilda en el mes de diciembre. El formato Real Life que llama la misma Luli comenzaría a grabarse en breve, realizando dos capítulos antes del nacimiento de la nena y otros dos cuando la niña ya este en manos de Luciana. La idea es extenderse unos capítulos más. Se barajaría un mínimo de seis capítulos, aunque por ahora eso no se arregló.
Del reality, la misma Salazar señaló que su ex pareja Martín Redrado no tendrá ninguna intervención, aunque sí los padres de la modelo. No trascendió qué canal transmitirá el ciclo, pero Jorge Rial en la entrevista a la modelo en su ciclo Intrusos en el Espectáculo (América) aseveró que irá por la pantalla de El Trece.