El Presidente visitó una compañía biofarmacéutica que desarrolló monitores para el seguimiento de los bebés, lo que facilita el cuidado a los padres. El producto es exportado a países como Alemania.

El presidente Mauricio Macri visitó ayer una compañía biofarmacéutica que desarrolló monitores para el seguimiento de los bebés, que facilita el cuidado a los padres, producto que exporta a países como Alemania.

Macri se reunió con los empresarios junto al ministro de la Producción, Dante Sica, en la firma ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando.

El jefe de Estado, en diálogo con los responsables de la planta Biotrend que tienen como objetivo llegar al mercado alemán, los consultó acerca de “cómo creen que el gobierno puede ayudar más a estos emprendimientos”.

La respuesta de los dueños fue que “se está apoyando bastante a las empresas”, en alusión a Exporta Simple, plataforma que facilita la logística para hacer envíos de hasta 300 kilos a cualquier país del mundo.

Según se informó, el monitor de bienestar de bebes KOALA es un dispositivo que permite a los padres estar presentes en el crecimiento saludable de sus hijos recién nacidos, incluso en los momentos donde ellos deben descansar.

Biotrend KOALA está médicamente comprobado como el mejor indicador temprano no invasivo de apnea, la oximetría de pulso o saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y cambios de posición.

Finalizada esa actividad, el mandatario se trasladó a la Casa Rosada, donde encabezó una reunión de coordinación de Gobierno.

A las 14 el presidente encabezó una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, junto a Germán Garavano.

Seguidamente, desde las 16 Macri se reunió con representantes de la mesa de simplificación productiva.

En su visita a San Fernando, Macri y Sica recorrieron las instalaciones de la planta y mantuvieron una larga charla con los empresarios, quienes les explicaron el funcionamiento de los monitores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados