Por otro, un excesivo trabajo de máquinas, de segundas voces, de playbacks de la propia artista (que la cubren en sus acrobacias), de autotune y demás parafernalia electrónica que termina ensuciando las canciones más que resaltando las mismas.
El álbum refleja en dos CDs las presentaciones en vivo del álbum Corazón Rebelde, en el marco de su décima gira mundial de conciertos. Con una actuación en todo el mundo en 82 espectáculos a través de 55 ciudades, la gira fue un éxito comercial, ganando U$S 169,8 millones y fue vista por una audiencia de más de 1,045 millones. Las funciones en el Allphones Arena en Sydney, Australia, fueron registrados para el lanzamiento del video. La película fue lanzada el 15 de setiembre de 2017 como DVD, Blu-ray y descarga digital. en tanto lo que hoy nos ocupa, su quinto álbum en vivo editado en dos CDs, está integrado por 22 temas.
El primer disco se nutre de la introd e Rebel Heart Tour, seguida de Iconic, Bitch I’m Madonna, Burning Up, Holy Water/Vogue, Devil Pray, Body Shop, True Blue, Deeper and Deeper, Heartbreakcity y Like a virgin. El segundo CD cuenta con Living for love, La Isla Bonita, Dress you u/Into the groove, Rebel Heart, Music, Candy Shop, Material Girl, La vie en Rose, Unapologetic Bitch, Holiday y como bonus track Like a prayer.
Lo dicho, un setlist nutrido de hits y no tanto, pero vendedor y bien armado. Aunque con tanto adorno se termina haciendo realidad aquello de que más no siempre es mejor, pues por momentos un show estupendo de la artista, en plena forma, resulta estropeado con un montaje y una edición terribles.