Según textos sánscritos existieron máquinas voladoras que recibieron el nombre de "Vimanas".

El tema de las visitas de extraterrestres no es un tema pura y exclusivamente de estos tiempos modernos, porque los textos sánscritos están llenos de referencias a dioses y batallas que lucharon en el cielo, usando potentes Vimanas equipados con las más sofisticadas armas mortales.

Según dichos textos, había una vez, diversas razas en la Tierra y que algunos de ellos lucharon por dominar nuestro planeta. Las historias de estos encuentros fueron continuamente transmitidas oralmente de una generación a otra hasta que finalmente fueron escritas a través de los siglos.

A finales del siglo XIX, el yogui indio Swami Vivekananda fue el primero en demostrar la religión védica y la filosofía en los Estados Unidos y Europa. Se había encontrado con las grandes mentes científicas como Edison, Lord Kelvin y el brillante científico Nikola Tesla. Tesla se inspiró profundamente en los conceptos y conocimientos de Vivekananda que obtuvo de los Vedas indios.

También estaba fascinado con la cosmología védica y sus conceptos y entendía que perfectamente complementaban las ya existentes teorías occidentales. Sin embargo, Tesla no “demostró la identidad de la energía y la materia. La prueba matemática del principio vino hasta aproximadamente diez años más tarde cuando Albert Einstein publicó su teoría sobre la relatividad. Lo que se sabía en el Este durante los últimos 5.000 años era entonces conocido por Occidente” (Tesla Memorial Society de Nueva York). Los textos védicos dicen que el “vehículo aéreo” que conocemos como Vimana podía moverse como un OVNI, y de alguna manera permitía al piloto ir arriba, abajo, hacia adelante o hacia atrás. Tenía forma de esfera y se movía a gran velocidad sobre un impulso potente generado por mercurio. Aparentemente, el mercurio desempeñó un papel importante en la propulsión de los “carros celestiales” que se describen con frecuencia en los antiguos textos sánscritos. David H. Childress menciona en su libro The Anti-Gravity Handbook otra fuente india, (el Samar) dice que “los vimanas eran máquinas de hierro sumamente lisas, con una carga de mercurio que salía disparada por la parte posterior en forma de una llama rugiente”. Estos misteriosos instrumentos fueron descritos como objetos semiesféricos de vidrio o porcelana, terminando en un cono con una gota de mercurio en su interior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados