La nota de Diego además de ser cruda con lo que tiene que ver con la realidad del país, también tuvo un costado muy sentimental que deja en claro que casi a punto de cumplir 60 años a Maradona hay cosas que empiezan a dolerle mucho más que antes.

“No sé como explicarle a los argentinos que estoy bien, estoy pasando mi mejor momento, eso sí, sacando que no están mis viejos. Hoy lo único que me dolería si es que me tengo que morir es no poder ver a Benjamín, no poder estar con Dieguito Fernando, con Junior, con Dalma y Gianinna, con Jana”, dijo.

Una vez más dejó en claro que ese rumor que en algún momento circuló sobre el sueño de poder reunir a todos sus hijos es una idea que da vueltas en su cabeza y que tratará de poder cumplir algún día. Por ahora no hay chances, pero con Diego nunca se sabe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados