La bella actriz Marcela Kloosterboer, que el año pasado encabezó el ciclo Las Estrellas (El Trece), espera se segundo hijo de su relación con el ex rugbier Ezequiel Sieling. Ambos son padres de la pequeña Juana, de casi tres años de edad.
Una buena noticia para la actriz, después de la tormenta que atravesó cuando su pareja debió ser tratado por una depresión.
Hoy los dos apuestan a agrandar la familia y darle un hermanito a Juana. En verdad, ya el año pasado en notas periodísticas la joven comenzó a soñar con la posibilidad. En medio del éxito de Las Estrellas, Kloosterboer lidió con el bienestar de la familia. Todo llegó a buen puerto y la pareja que lleva casi ocho años junta eleva la apuesta a la relación con otro hijo.
Hoy la actriz no está en ninguna ficción, pero es una de las caras más solicitadas y codiciadas por las marcas para promocionar sus productos. Ahora se está a la espera de que ella misma confirme la buena nueva que arrojó ayer la panelista de El Diario de Mariana (El Trece), Marina Calabró.