Di Santo, Palacios, López Kaleniuk y Rojas se entrenaron a las órdenes de Mariano Soso tras superar el coronavirus. Además, Peruzzi volvió luego de un desgarro.

Los futbolistas, Franco Di Santo, Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas cumplieron con el periodo de aislamiento y se reincorporaron a los entrenamientos deSan Lorenzo esta mañana. De esta manera, Mariano Soso cuenta con ellos para la culminación de la Copa Diego Maradona.

Embed

San Lorenzo ya no cuenta con chances de clasificar a la final de la Fase Campeonato, ya que se encuentra en la cuarta posición de la zona “B” con 4 puntos y en la última fecha cayó de local ante Gimnasia de La Plata por 2-1. Además, solo consiguió un triunfo: ante Atlético Tucumán 3-1 de visitante.

En tanto, cuatro futbolistas continúan afectados y realizando el protocolo de aislamiento. Ellos son Lucas Menossi, Francisco Flores, Alexander Díaz y Siro Rosané y se estima que volverán a entrenarse dentro de una semana.

Por su parte, Gino Peruzzi también se reintegró a los entrenamientos luego de recibir el alta médica por el desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho que lo marginó en todos los encuentros de la fase campeonato, tras lesionarse antes de enfrentar a Talleres de Córdoba por la primera fecha.

El próximo y último partido de San Lorenzo por la Copa Diego Maradona será este domingo 10 de enero a las 21.30 ante Banfield en el Estadio Florenco “Lencho” Sola, partido en el cual el Taladro puede clasificar a la final y disputar un lugar en la Copa Libertadores 2021.

En cuanto al futuro del entrenador en el club, Mariano Soso continuará siendo el DT y se prevé que esté al mando del equipo en el próximo torneo, luego de una charla que tuvo con Marcelo Tinelli, el presidente de la institución, en el entrenamiento matutino de este miércoles que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados