Se trata de Barivel, un ejemplar Maine Coon que vive en Lombardia, norte de Italia, con sus dueños Cinzia Tinnirello y Edgar Scandurra

Es italiano el gato más largo del mundo, algo que fue certificado por el Guinness de los Récords. Mide... 119,89 centímetros.

Se trata de Barivel, un ejemplar Maine Coon que vive en Lombardia, norte de Italia, con sus dueños Cinzia Tinnirello y Edgar Scandurra.

Barivel fue el huésped de honor de la tercera edición del Festival de los Gatos, que se celebró en Villa Castelbarco de Vaprio d’Adda, a dos pasos de Milán.

El Festival fue una cita única e imperdible para todos los amantes de los gatos y los felinos en general, rico de arte, cultura y diversión.

La muestra se dividió en variadas áreas, como pintura, escultura, fotografía, obras teatrales, artesanía, libros, conferencias, mesas redondas, entretenimientos, cursos, proyecciones, laboratorios y juegos, pero todo referido a un mismo tema: los gatos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados