El domingo pasado Dorian, un hermoso gato doméstico, se perdió en Sarandí (partido de Avellaneda). Su familia lo busca y ofrece recompensa.

Los animales domésticos son mucho más que mascotas. No solo brindan compañía y entretenimiento. Entregan a su amor y forman parte de las familias que los acogen. Desde el pasado domingo 2 de enero, en Sarandí, partido de Avellaneda, hay una familia angustiada y profundamente dolida que busca a Dorian, un gato al que no pueden encontrar pese a que lo buscan incansablemente.

"No sé si perdió o se lo llevaron, pero su ausencia nos duele terriblemente", dijo Natalia a POPULAR al pedir ayuda para poder encontrar a Dorian, que tiene correa y chapa identificatoria. Es más, hasta ofrece una recompensa a quien lo restituya o ayude a encontrarlo.

La desesperada "mamá" de Dorian ha recorrido todo el vecindario, pegado carteles con la foto de su gato, subido su foto y datos a las redes sociales. Y dejó un teléfono de contacto ( celular 11 - 6506 - 0755 - Natalia ), pero pese a ello, todavía no pudo dar con él.

Gato pedido (1) recortada.jpg

"Dorian forma parte de la familia, de nuestras vidas", aseguró Natalia y es fácil creerle. Cualquier persona de bien y sensible sabe que una animal de compañía es muy importante y merece estar con sus "parientes" (cuesta llamarlos propietarios).

POPULAR se suma a la búsqueda de Dorian. Algunos pensarán que es solo un gato. Pero muchos tendrán la seguridad que para Natalia y su familia es Dorian, un ser sensible al que extrañan y por el que sufren al no saber dónde y cómo está.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados