El video de Reddit que registra el reencuentro de una perra con su dueño fue un furor entre los amantes de los animales

Un videopublicado en Reddit se hizo viral al mostrar la hermosa reacción de una perrita llamada Sophie cuando ve entrar en casa a su dueño después de cuatro meses de ausencia durante los que extrañó a su amo como les suele ocurrir a los animales de compañía.

La simpática perra no pudo regular sus sentimientos ante el inesperado reencuentro, tal como lo muestra el video.

"¡Bienvenido a casa! Mi hijo estuvo estudiando fuera durante cuatro meses. Ahora está de vacaciones y diría que Sophie lo extrañó mucho", escribió la autora del video publicado en el portal Reddit.

En las imágenes se ve cómo el muchacho entra en su casa y recibe la eufórica bienvenida de Sophie, que salta sobre él y le dispensa todo tipo de muestras de cariño.

Welcome home! My son has been away at college for 4 months. He’s on break and I’d say Sophie sure missed him..mp4

Video de Reddit.

Ante este tierno video, los usuarios de Reddit quedaron conmovidos por la ternura de la perra y sumaron comentarios con propias anécdotas con sus propios perros .

Los animales no dejan de sorprender y la eufórica Shofie confirma que no es ser sintiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados