La gata que desapareció hace dos años y medio se reunió con su dueño después de ser encontrada a unos 100 km de distancia en un polígono industrial.

Una gata que había desaparecido hace más de 2 años se volvió a reunir con su dueño. Ruby, que tiene de cinco años, se reencontró con Jordan Harvey, después de haber sido encontrada a unos 100 kilómetros de su casa. Se cree que la mascota se escapó en un camión y viajó por una autopista desde el pueblo británico de Bedfordshire hasta Coventry.

la-gata-y-su-dueño.jpg
<p>Ruby feliz en su hogar</p>

Ruby feliz en su hogar

El felino fue descubierto hace tres semanas por un vigilante de seguridad de un polígono industrial de la ciudad de Coventry, quien la entregó a Cats Protection, una organización dedicada a rescatar y reubicar gatos callejeros.

el-guardia-que-cuido-a-la-gata.jpg
<p>El guardia de seguridad Leighton Myers cuidó a Ruby durante varias semanas en su lugar de trabajo</p>

El guardia de seguridad Leighton Myers cuidó a Ruby durante varias semanas en su lugar de trabajo

"Cuando ella lo vio, supo de inmediato quién era, después de todo este tiempo, y estaba encima de él", afirmó la voluntaria Wendy Harris, y agregó que el animal estaba en buenas condiciones, por lo que el personal no tiene ni idea dónde estuvo todo este tiempo, informa la BBC.

"No hay palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo en este momento. Tenía pocas esperanzas de encontrarla después de casi tres años, pero ahora está en casa sana y salva", dijo emocionado Jordan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados