La perrita permite que los felinos lacten de ella y según los empleados del refugio, desarrolló "un vínculo fuerte".

Una singular perrita rescatada, tras perder a sus cachorro salvó la vida de unos pequeños gatitos a los que adoptó, dando por tierra con el mito de que estas dos especies son enemigas mortales.

Esta conmovedora historia fue protagonizada por una perrita de nombre Georgia, que fue encontrada con un avanzado embarazo y en completo abandono en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México. El rescate estuvo a cargo del refugio Sunshine Dog Rescue.

Perrita adopto gatitos (2)

Lamentablemente debido a su condición, Georgia, perdió a su camada, por lo que parecía estar muy triste, sin embargo, los empleados del refugio al percatarse de ello decidieron traerle otras crías que habían perdido a su mamá, y fue así como Georgia adoptó a tres gatitos.

“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, relató la fundadora del refugio, Anita Osa.

Perrita adopto gatitos (3)

Para calmar al can, la empleada empezó a buscar a una cría de algún animal que necesitará a su mamá. Y confesó que cuando encontró a los tres gatitos huérfanos, no estaba segura de si la perra los aceptaría. Pero se arriesgó. Y valió la pena.

“Primero saqué a uno de ellos, dejé que lo olfateara, y pareció que lo aceptó, entonces saqué a los otros. Fue increíble ver cómo se calmó inmediatamente”, recuerda Osa. Ahora, Georgia permite que los gatitos lacten de ella, aunque su cuerpo produce poca leche. La empleada cree que los felinos “no tienen ni idea de que Georgia es una perra”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados