La activida paranormal sigue rondando a todo lo relacionado con El Exorcista. Ahora le toca a la serie inspirada en la película de 1973.

¡De película! Lo cierto es que la historia vuelve a repetirse. ¿Por qué razón? Porque los fenómenos paranormales "meten miedo" y lo hacen en el rodaje del filme El Exorcista. Tal como ya sucediera con la película de 1973, ahora en la nueva versión televisiva suceden nuevamente cosas extrañas. Varios miembros del reparto señalan actividad "rara" en los ascensores del set de filmación. La hollywoodense actriz Geena Davis comentó: "Han traído a un sacerdote para que bendijera el set". The Exorcist parece estar atrayendo no tanto al público vivo en FOX como a los muertos. Al menos, eso se puede decir si nos atenemos a las palabras del reparto. Los actores de la versión televisiva de la novela del mismo nombre adaptada al cine en 1973 aseguran que están presenciando fenómenos paranormales en la serie.

"Cuando estábamos rodando el piloto", recuerda la actriz Hannah Kasulka "teníamos que subirnos en ascensor y éste nos llevó hasta la decimotercera planta. Yo nunca apreté ese botón", contó la joven que encarna a la poseída en la trama. Su compañera de reparto Brianne Howey lo atestigua. "Simplemente se paró ahí, en el decimotercer piso". Otro testimonio que pone la piel de gallina en nuevo caso paranormal.

Ya sea un truco promocional para aumentar el misterio en torno a la serie, o una medida real, la cadena televisiva ha tomado santiguadoras cartas en el asunto, según Geena Davis: "Me he enterado de que han traído a un sacerdote para que bendijera el set de grabación", repitió ante la prensa estadounidense. En tanto, la actividad misteriosa también se asoció al rodaje de la película y ahora el tema ha trascendido las fronteras y despierta curiosidad en todos los amantes de cuestiones que van Más Allá del Misterio.

Es oportuno destacar que la existencia de fenómenos paranormales fue una constante en la película que dirigiera William Friedkin con Ellen Burstyn y Linda Blair cuatro décadas atrás.

Hasta nueve muertes se asociaron a la película por parte del propio equipo: la más llamativa, la del actor Jack MacGrowran, que falleció un mes antes del estreno. También un guardia de seguridad del set y el abuelo de la por entonces niña actriz que encarnó a la poseída Reagan. Además, el primer set construido para la película, el de la residencia de las MacNeil, fue pasto de un fuego de procedencia desconocida.

      Embed


Aparecen en esta nota: