El ídolo del Real Madrid fue designado como director técnico del seleccionado ibérico, luego de que su entrenador hasta hace unas horas fuese despedido por haber firmado su vínculo,  justamente, con el club Merengue.

Fernando Hierro fue designado este miércoles como nuevo director técnico de España para el Mundial de Rusia 2018, horas después del sorpresivo despido del DT Julen Lopetegui, según informó la Real Federación Española de Fútbol.

“Fernando Hierro asumirá el cargo de seleccionar nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia”, anunció la RFEF, en un comunicado, precisando que será el encargado de dirigir a España ante Portugal el viernes en el primer partido mundialista de la Roja.

Hierro se desempeña como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y en las últimas horas, cuando se confirmó que Lopetegui sería el sucesor de Zinedine Zidane en la Casa Blanca, discutió airadamente con él, tal como mostraron las cámaras de televisión españolas.

Discusión entre Lopetegui y Hierro

Lopetegui había extendido su contrato como seleccionador de España hace apenas tres semanas. Por eso sorprendió a todos que, a menos de 48 horas del inicio del Mundial, se conociera la noticia de que dirigiría al Real Madrid después de Rusia 2018.

La federación tomó el toro por las astas y no dudó en despedirlo, lo que generó un cimbronazo en toda España. ¿Le quitará esto chances a una de las selecciones favoritas?

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados