Se impuso por 2 a 0, con goles de Maguire y Dele Alli, ambos de cabeza. El seleccionado inglés fue mejor que su par sueco, pero le debe su victoria en gran parte a la brillante actuación de su arquero Pickford.

Inglaterra alcanzó su primera semifinal de un Mundial al derrotar a Suecia por 2 a 0, este sábado en Samara.

Los dos tantos del equipo de Gareth Southgate llegaron mediante remates de cabeza, por medio de Harry Maguire (minuto 30 del primer tiempo) y Dele Alli (14 de la segunda parte).

El gol de Maguire:

Embed

El gol de Dele Alli:

Embed

Con el de Maguire, Inglaterra logró su cuarto gol de córner en Rusia-2018 que, sumado a los tres de penal de Kane, a un remate de falta y a otros tres de jugada colectiva, han convertido a esta generación en la más goleadora de su historia en la competición con 11 tantos, igualando su mejor marca lograda en 1966 cuando se consagraron campeones por primera y única vez, en su propio territorio.

Salvo un primer tramo en el que hubo dominio dividido, Inglaterra fue dueño de las acciones. Y cuando pasó zozobras, se apoyó en las atajadas de Jordan Pickford, una de las figuras del equipo. Ahora espera por Rusia o Croacia que sueña con ganar la Copa tras 52 años de sequía.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados