El ex zaguero de la selección argentina campeona en México 1986 y que se encuentra en Rusia como comentarista de la TV Pública, también hizo su análisis crudo tras la durísima derrota sufrida por el equipo albiceleste, que ahora ve complicado su pase de ronda en el Mundial. "No sabes por dónde empezar cuando pasan estas cosas", aseguró.

Oscar Alfredo Ruggeri, el ex zaguero de la selección argentina campeona en México 1986 y que se encuentra en Rusia como comentarista de la TV Pública, también hizo su análisis crudo tras la durísima derrota sufrida por el equipo albiceleste, que ahora ve complicado su pase de ronda en el Mundial.

“No sabes por dónde empezar cuando pasan estas cosas”, dijo el Cabezón, flanqueado por el colega Enrique Macaya Márquez en el final de la transmisión desde esta ciudad. “Ahora estamos esperando el milagro de Nigeria, si tenemos la posibilidad o no de clasificar o de jugar otro partido”, sostuvo Ruggeri, que también jugó los Mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

“No sabemos cómo vamos a jugar el próximo partido, no sabemos cómo van a estar los muchachos”, lamentó el ex defensor haciendo referencia al golpe anímico de una derrota como esta.

LEA MÁS:

Luego Oscar Ruggeri expresó que “me quedo con que el equipo lo fue a buscar más allá de la adversidad’, pero analizando los motivos de este papelón, el Cabezón sostuvo: “Está todo a la vista. En los Mundiales no se puede cometer ningún tipo de error”.

Luego Ruggeri lamentó que “somos un equipo de acuerdo al estado de ánimo del capitán”, en referencia a Lionel Messi. “Si el capitán está bien porque las primeras le salieron, bien, pero si no está en su día somos incapaces de buscarlo, no somos un equipo que nos vamos a enojar. Si vamos ganando como que está todo bien, pero si vamos perdiendo se nos hace difícil”.

También Ruggeri analizó que “desde el día que dijeron que iban a jugar con tres atrás decíamos ‘cuidado’ porque te van a atacar por afuera, con las pelotas cruzadas, A Salvio y Acuña les cuesta defender. Los ataques de Croacia los agarraban corriendo hacia nuestro arco”.

Por último remató: "Empezó el Mundial y no se puede probar en el Mundial. Es muy difícil, la línea de tres. Con línea de tres hay muchos huecos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados