El entrenador ensayó un probable equipo con diferentes modificaciones. El principal cambio es el esquema y la ausencia de Ángel Dí María.

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, ensayó un probable equipo con varios cambios. Allí se destaca la ausencia de Ángel Di María y la vuelta de la línea de tres defensores.

Al tomar como parámetro la alineación que igualó 1 a 1 frente a Islandia, en la Selección saldrían Marcos Rojo, Lucas Biglia y, justamente, el exjugador de Rosario Central. Di María se entrenó para el equipo suplente y su lugar será ocupado por Cristian Pavón, de buen ingreso en el debut de la Selección.

LEA MÁS:

Además, Gabriel Mercado ocupará un lugar en la defensa por Rojo y Salvio se colocará en la línea de tres mediocampistas. Por último, Marcos Acuña ingresará por Biglia y el delantero de Boca por Di María. No obstante existe una duda sobre la presencia de Enzo Pérez en cancha en lugar de Maxi Meza.

La formación usada en el entrenamiento fue Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Pavón; Sergio Agüero.

Por otro lado, también hubo varias modificaciones durante el correr de la práctica que indican que Enzo Pérez puede ser parte del equipo titular. En ese caso el equipo formaría con Wilfredo Caballero; Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Lionel Messi, Pavón y Sergio Agüero.

Croacia lidera el Grupo D con tres unidades, Argentina e Islandia tienen una y Nigeria está último sin poder haber sumado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados