Los encuentros de semifinales ya están definidos. El próximo martes y miércoles se jugarán los partidos que definirán al finalista.

El Mundial está cerca de llegar a su fin. Más allá de la eliminación de Argentina en octavos de final, el torneo prosiguió y hay cuatro equipos europeos que van a jugar las semifinales. Inglaterra enfrentará a Croacia y Francia jugará con Bélgica.

El partido entre el conjunto que venció a la Selección Nacional y el conjunto belga será el martes 10 de julio a las 15:00 (hora argentina). El partido se disputará en San Petersburgo y lo transmite Tv Pública.

Asismismo, el encuentro en el equipo inglés y el croata será el miércoles 11 a las 15:00. Ese cruce se hará en Moscú y también lo transmite la Televisión Pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados