Con la ayuda de la tecnología, el árbitro Joel Antonio Aguilar Chicas marcó la pena máxima y Andreas Granqvist no falló. En su primer torneo grande de la era post Zlatan Ibrahimovic, los europeos ganaron y ahora van por la golpeada Alemania.

El VAR volvió a influir en el resultado del Mundial. Esta vez, la ayuda tecnológica benefició a Suecia y perjudicó a Corea del Sur. ¿Qué pasó?

A los 17 minutos, el árbitro Joel Antonio Aguilar Chicas de El Salvador no había visto un penalazo gigante en el área coreana (Kim Min-woo sobre Claesson), y el juego siguió su marcha hasta que el asistente de videorbitraje reclamó la presencia del juez, éste vio la jugada y sancionó la pena máxima que después Andreas Granqvist capitalizó con una definición exquisita.

Embed

La selección de Suecia, en el primer Mundial de la era post Zlatan Ibrahimovic, arrancó con el pie derecho en el Grupo F de Rusia 2018.

Ahora, el conjunto sueco enfrentará a la poderosa Alemania, que se llevó una tremenda sorpresa en el debut con México. El partido será el próximo sábado 23 a las 15.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados