Bad Bunny, el cantante puertorriqueño más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify, anunció su visita a la argentina con un show que realizará el 4 de noviembre en Vélez Sarsfield. El anuncio volvió loco a sus fans que en tan solo una hora, desde que se lanzó la venta general de las entradas, agotaron los tickets.
Es más, el sitio web de livepass.com.ar tuvo una alta demanda y llegó a tener más de 100.000 personas en la cola virtual esperando para poder comprar su entrada. Ante la gran convocatoria, Bad Bunny y su producción anunció una nueva fecha, el 5 de noviembre en el mismo escenario, la cual también se agotó en menos de un día.
De esta manera, el artista que está por dar comienzo a su tour en Estados Unidos, llenó dos estadios Vélez y se espera que sume una nueva fecha por la cantidad de seguidores y fans que se quedaron sin entradas.
Por suerte, Bad Bunny, se adelantó a lo que podía llegar a suceder y reservó un par de localidades antes de realizar el lanzamiento para dárselas a un joven de 18 años que perdió a su hermano en un accidente de tránsito, días antes del último show del artista en nuestro país.
La entrega de los tickets para fan argentino fue muy particular. Mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico el joven recibió sus entradas en el campo del estadio Vélez.