La familia de Gustavo Cerati invitó a Charly García para que se sume a los festejos de Navidad y compartió un video de ese momento.

Valentina Cañeque Cerati, sobrina de Gustavo Cerati, celebró la Navidad con Charly García como convidado especial en la cena.

La joven compartió en su cuenta de Instagram los festejos con su familia por Navidad junto a Charly García.

En las stories que compartió la sobrina de Gustavo Cerati, quien ademas de cantante es actriz y periodista, se ve a Charly García en un sillón junto a la familia.

También estuvieron presentes Benito, el hijo de Gustavo Cerati, y Lilian Crark, la madre de Cerati, mientras festejan la Navidad.

Embed

Charly García atravesó varios problemas de salud, que terminaron en diversas internaciones en clínicas porteñas.

Durante la pandemia casi no se mostró en público y también compartió intervenciones a través de las redes sociales.

Gustavo Cerati estuvo al frente de Soda Stereo, una de las bandas más populares del rock argentino y latinoamericano.

Además, desplegó una interesante carrera en solitario, incluso de mayor vuelo creativo al mostrado junto al trío.

Este artista falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, mientras intentaba recuperarse de un ACV que había sufrido en Venezuela, cuatro años antes de su fallecimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados