La cantante María Becerra revolucionó a sus fans en las redes al compartir una foto muy canchera y mostrado de la tanga.

María Becerra sigue creciendo a paso acelerado como cantante y también aumenta su popularidad en las redes sociales por sus looks. Ahora subió una foto en la que deja ver parte de la tanga sumándose a una tendencia de la moda mundial.

Los looks de María Becerra no suelen pasar inadvertidos, con onda urbana y ligados con la estética de su estilo de música, como el trap, el reggaetón y rap.

En esta oportunidad, la popular cantante sorprendió a sus seguidores con un look en total black... y algo más.

Lo combinó con una de las tendencias actuales de la moda: dejar que la tanga se vea y forme parte del conjunto.

La cantante se fotografió frente a un espejo con una chaquetilla de hilo negro de mangas largas, con costuras doradas a la vista en el frente, un top que dejaba su vientre a la vista, al igual que las tiras de su tanga.

RYQ7NRXGY5A6RHBWNNR7EPP6PI.jpg
María Becerra, a full en las redes.

María Becerra, a full en las redes.

SHOWS REPROGRAMADOS EN MAR DEL PLATA

Los recitales que la cantante urbana María Becerra iba a ofrecer mañana viernes y el próximo sábado al aire libre en AtPark, en Mar del Plata, fueron reprogramados para el 28 y 29 de enero debido a las "fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas" que se pronostican para los próximos días.

El show apto para todo público que iba a realizarse mañana pasará para el viernes 28 a las 21.30, mientras que la presentación exclusiva para mayores de 18 años fue anunciada para el sábado 29 a las 23.45, con el dúo urbano MYA como artistas teloneros.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, mientras que quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución por el mismo medio en el que las adquirieron, informó la producción.

En tal sentido, los tickets pueden conseguirse a través del sitio FullTicket.com o en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados