CARLOS PAZ Cuando Harry conoció a Sally que va al Teatro del Lago, con Florencia Peña, Raúl Taibo, Mario Pasik, Henny Trayles, Lucrecia Blanco, Graciela Pal, Roberto Catarineu y Gabo Correa. A diario a las 22 en el Teatro del Lago, Villa Carlos Paz. El Anfitrión. Con María Martha Serra Lima, Cacho Buenaventura, Emanuel, Mónica Listorti y Estefanía Bacca. A diario a las 21 en el Teatro Candilejas Villa Carlos Paz. Música, humor y figuras de toda índole para un show inolvidable. El gran show. Con Palito Ortega, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, y elenco. A diario a las 21.45 en el Teatro Holiday (Villa Carlos Paz). Qué gauchita mi mucama. Con Flor de la V, Emilio Disi, Iliana Calabró, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Fernando Müller, Gladys Florimonte, Floppy Tesouro y Paola Miranda, entre otros. A diario a las 21 en el Teatro Torre Melos de Villa Carlos Paz. Venecia en el Holliday 2, pieza del dramaturgo jujeño-porteño Jorge Accame, con María Rosa Fugazot, Roly Serrano, Laura Miller, Belén Giménez, Juan Pablo Skrt y Betty Villar, con dirección de René Bertrand. Mi novia, mi novio y yo con Ricardo Fort, al Teatro Libertad con Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Jacobo Winograd. Supermacho. Con Coco Sily, Las Hermanas Pombo, Ariel Tarico, Sergio Denis. A diario a las 21 en el Coral Villa de Carlos Paz.
MAR DEL PLATA Don Arturo Illia. Con Luis Brandoni y elenco. De martes a domingos a las 21.30 en Bristol (Av. Luro 2237, Mar del Plata). El Rompebodas. Con Sergio Gonal, Victoria Carreras, Carlos Sánchez y elenco. De martes a jueves a las 21.15 y 23.15 en el teatro Carreras de Mar del Plata (Entre Ríos 1828). Toc Toc se presenta en el teatro Neptuno comandada por Lía Jelin y con elenco integrado por Mauricio Dayub, Daniel Casablanca, María Fiorentino, Eugenia Guery, Diego Gentile, Melina Petriella y Jorgelina Vera. Los martes, miércoles, viernes y sábados a las 21 y 23 y jueves y domingos a las 21 en el Neptuno (Santa Fe 1751). Risas al portador. Con Jorge Corona. Los miércoles, jueves y domingos a las 21.30 y viernes y sábados a las 20.30 y 22.30 en el Teatro Santa Fe (Santa Fe 1854). Cooky Galleta para los más bajitos en La Feliz. La cantante infantil Cooky Galleta se está presentando de miércoles a domingos a las 20.30 en el Teatro El Angel (Av. Rivadavia 2312). Yepeto. Con Manuel Callau, Martín Slipak. A diario a las 21 en el Radio City (San Luis 1752). Dos De Oro. Con Hugo Varela y Cacho Garay. De martes a domingos a las 21.15 en la sala América (Av. Luro y Corrientes, Mar del Plata). Una propuesta a puro humor con dos estilos opuestos. Totalmente locos. Con Daniel La Tota Santillán, Adriana Aguirre, Ricardo García, Violeta Lo Re, Fernando Parra, Alberto Bianco y Ayelén Paleo. De martes a domingos a las 23.30 en La Campana (Av. Rivadavia 2336, Mar del Plata). Impostor apasionado con Martín Bossi en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium de Mar del Plata. La noche del dragón con Silvestre, Natalia Otero y Natalia Prous en la Sala Payró. Histeriotipos con Anita Martínez en la sala Payró. Tizas crudas dirigida por Virginia Ceratto; Paula y los leones, con Verónica Luciani, Emilio Comte y Pablo Lena; y De Cervantes al Lorca, unipersonal de Alfredo Urquiza, se ofrecerá en la Sala Nachman. Los 39 escalones se presenta en el teatro Güemes de Mar del Plata la puesta dirigida por Manuel González Gil y encabezada por Fabián Mazzei, Laura Oliva, Nicolás Scarpino y Fabián Gianola Bad Time Good Face con Favio Posca, quien dará vida a sus monólogos en el Güemes. Dadyman en el teatro Roxy con Dady Brieva . Freddie con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en el Teatro Mar del Plata, la versión libre que recorre la vida del líder de Queen; Crazy Kabaret en el Teatro Roxy presenta un music hall dirigido por Ana María Zaninetti e interpretado por la compañía La nouvelle Danse. Improvisa2 con Gabriel Gavila, Mariana Bustinza y Tomás Cutler comparten el escenario del teatro Roxy. Black and Withe con el Mago Black y Gustavo Moro harán veladas en el Carreras. Excitante con la histórica dupla de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en Mar del Plata que renovaron su propuesta sumando a Adabel Guerrero y Jésica Cirio. Delicadamente inmoral en el Teatro Provincial, la comedia de Gerardo Sofovich asumida por Silvina Luna, Ana Acosta, Sebastián Almada y Jorge Carna Crivelli.
BUENOS AIRES Filosofía de vida, de Juan Villoro, bajo versión y dirección de Javier Daulte, con Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán, en el Teatro Metropolitan II (Av. Corrientes 1343), a las 20.30. Reestreno.