“Es un disparate”“Yo me casé en amor y lo bueno o lo malo que sucedió fue en amor también. Todo lo que está sucediendo ahora no lo entiendo”, confió visiblemente dolido.
Asimismo, consideró que “se pueden inventar un montón de cosas pero eso no lo hace cierto. Todo lo que diga va a tener que demostrarlo”.
“Es un disparate. Para ella hice todas, me anotó en todas. Después de dos años aparece con esto, es sospechoso”, apuntó, para considerar que “indudablemente busca dinero, revancha y lastimarme, pero lo lamento porque no lo logró. Me sorprende que no haya un padre, una madre o alguien de su entorno que le diga que lo que está haciendo está mal”.
El actor sostuvo que, pese al duro momento, “estoy en paz y la tengo en mis rezos”.
Cabe recordar que Juan Cruz tiene una hija, María Jesús, de sólo ocho meses, fruto de su relación con su actual mujer: “Te aseguro que a esta belleza de bebé no la tuve en un boliche gay”, aseguró en declaraciones que publica en su último número la revista Gente.
También Graciela Borges habló durante el estreno de su película y aseguró estar “muy dolida”.
La actriz enfrentó a los medios a pocas horas de conocida la demanda de Lough Perdomo. “Somos fuertes y vamos a salir victoriosos, porque somos gente linda”, aseguró y confesó sentirse “helada y azorada por la actitud de esta chica”, con la que -contó- siguió manteniendo una excelente relación hasta hace muy poco tiempo.
“Juan Cruz está desbordado. Lo que no paro de preguntarme es quién urdió toda esta clase de mentiras. Es todo muy artero”, reflexionó.
El hijo de Graciela Borges y Lough Perdomo se casaron en octubre de 2007 tras algún tiempo de noviazgo, pero la pareja terminó por desgastarse y se separó hace dos años.
Especial cariñoQuienes conocen a Graciela aseguran que está soprendida, no sólo por la situación que tiene que enfrentar su único hijo, sino también porque le tenía un especial cariño a su ex nuera y jamás pensó que dispararía tan duramente contra su familia.
“A mí la sexualidad y las cosas que se inventan de ellos, no las sé. Yo no viví adentro del cuarto con ellos. Pero sí hay algo que yo sé y es que mi hijo no es golpeador y jamás le faltaría el respeto a una mujer. Y mucho menos ha sido pequeño con el dinero”, remarcó, dispuesta a ponerle el pecho a la situación.