El recital, que tuvo lugar en el predio del edificio municipal de Hurlingham, se realizó en el marco de los festejos de los carnavales en el distrito, que se celebraron durante todo el fin de semana.

Más de 15.000 personas cantaron y bailaron con el show de Los Auténticos Decadentes en la apertura de los carnavales organizados por el Municipio de Hurlingham, con entrada libre y gratuita. El recital tuvo lugar en el predio del edificio municipal y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta, que celebró la jornada junto a los vecinos.

“Es bueno y los vecinos se merecen que en un momento difícil puedan disfrutar de Los Auténticos Decadentes, un espectáculo de primer nivel. Esto tiene que ver con las políticas culturales y de inclusión. El Municipio, desde el año pasado, organiza todos los veranos este tipo de presentaciones. Tener a esta banda vinculada a la cultura popular, junto a las murgas de Hurlingham, William Morris y Villa Tesei es muy importante”, expresó Zabaleta.

En un espectáculo que duró más de una hora, la popular banda argentina hizo vibrar al público hurlinghense con éxitos como “Raquel”, “La guitarra”, “Besándote”, "Tuta tuta" y “Corazón”. Como teloneros, tocó la banda de funk conformada por músicos locales “Socialista Villa Club”, que tuvo una gran recepción entre los vecinos.

“Esto es lo que creemos que debe hacer el estado; brindar este tipo de posibilidades, de derechos. Hurlingham es la cuna del rock. Parte de nuestra identidad está vinculada a la música” destacó el intendente.

Por su parte, el cantautor de la banda afirmó: “Mi vida siempre estuvo relacionada al Oeste, en Hurlingham surgieron bandas como Hurlingham Reggae Band y Sumo. Estamos muy contentos de participar en los corsos junto a la gente y brindando un poco de alegría en tiempos de dificultad”, y añadió: “La gente necesita este tipo de eventos, en los cuales pueda expresarse a través de la música popular”.

En el marco de los tradicionales festejos de carnaval, el Municipio de Hurlingham organizó tres jornadas para celebrar con música y baile en el predio del edificio municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710, con el desfile de grupos y murgas de distintos barrios del partido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados