Tras la derrota y los fallos arbitrales con River, el Matador volvió a caer ante Racing en la reanudación del partido suspendido por lluvia. Dos goles de Gustavo Bou y uno de Lautaro Martínez le dieron forma al 4-1.

Racing fue mucho para Tigre y lo derrotó por 4-1 en la reanudación del partido válido por la 19º fecha, que había sido suspendido por lluvia. Así, el conjunto de Facundo Sava sumó su segunda derrota consecutiva.

Vale recordar que en los 23 minutos que se disputaron hasta que el árbitro Pedro Argañaraz decidió suspenderlo, Racing se había puesto en ventaja con un gol de Diego González, a los 2, pero igualó Sebastián Rincón, a los 3.

Este miércoles, en la reanudación, ustavo Bou marcó la segunda conquista del elenco de Avellaneda a los 16 minutos de la primera parte y aumentó la ventaja Lautaro Martínez a los 16 del complemento, Lautaro Martínez convirtió el tercer tanto de Racing.

Luego, a los 23, Bou marcó el cuarto gol a través de un tiro penal y con este resultado el conjunto dirigido por Diego Cocca sumó 36 unidades y se ubicó a ocho puntos del líder Boca que tiene 44.

Para lo que queda, el equipo de Sava debe dar vuelta la página de este encuentro, así como el malestar tras el duelo con River. En el futuro aparece un Colón de Santa Fe en alza, al que visitará el lunes a las 21.15 con la obligación de sumar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados