INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Pablo Echarri: nació en Avellaneda el 21 de setiembre de 1969. Creció junto a sus padres en un hogar humilde, ayudando desde muy chico a su padre, don Antonio, en el puesto de diarios. Sus compañeros de colegio lo recuerdan como el “más deseado” por las chicas. Con algunas dificultades y repeticiones, logró terminar el secundario y estudiar plomería, judo, dibujo e inglés. Antes de ser actor, trabajó como cadete y fue empleado de una tienda de ropa femenina. Gonzalo Heredia: nacido el 12 de marzo de 1982 en la Ciudad de Buenos Aires, también proviene de un hogar humilde lo que, siendo adolescente, lo llevó a calzarse el overol y ayudar en el taller mecánico que poseía su padre en Munro, lo que iba alternando con clases de actuación. Trabajó como vendedor de perfumes, jardinero, cuidador de perros, quiosquero y repartidor de pan.
PRIMEROS PASOS
Pablo Echarri: a los 18 años empezó a estudiar teatro con Lito Cruz e hizo un casting para la novela Amigos son los Amigos, que protagonizaba Carlín Calvo. Aunque no fue elegido, a los 23 fue convocado para trabajar en Solo para Parejas, con Victoria Onetto y Emiliano Kaczka. Pero el éxito le llegó de la mano de Inconquistable Corazón, en 1995, donde se disputaba el amor de Paola Krum con Pablo Rago. Al poco tiempo, participó de algunos episodios de Chiquititas y actuó en Mía sólo Mía, que se convertiría en su primer protagónico, nada menos que junto a Andrea del Boca. Gonzalo Heredia: siendo adolescente estudió técnica vocal y arte dramático. Sus primeros pasos en el show business los dio haciendo publicidad. A principios de 2001 hizo un papel pequeño en la novela Enamorarte, con Emanuel Ortega y Celeste Cid, y poco después formó parte de Reality, Reality, el primer reality show de famosos que se emitiera por Canal 9. Siguió estudiando teatro con maestros como Roxana Randón y Raúl Serrano y su rostro comenzó a hacerse cada vez más conocido.
EXITOS
Pablo Echarri: Pablo cuenta en su haber con grandes éxitos, no sólo en televisión sino también en cine y teatro, campos en los que logró despegarse del personaje del galán. Mientras en la pantalla chica Los Buscas, Resistiré y Montecristo son algunos de sus trabajos más destacados, en cine desarrolló buenas actuaciones en films como Alma Mía, Plata Quemada, Peligrosa Obsesión, Crónica de una Fuga, El Método y Las Viudas de los Jueves. Por algunas de estas películas es un actor reconocido en países como España. En teatro, las mejores críticas las obtuvo por su actuación en The Pilowman, obra con la que estuvo en cartel durante varios meses en plena calle Corrientes. Gonzalo Heredia: el actual protagonista de Malparida alcanzó la popularidad en 2008 en Socias -donde, casualmente, trabajó junto a la esposa de Pablo, Nancy Dupláa-, explotando el año pasado en el papel de Enzo Sosa en Valientes, que también llevó, junto a sus compañeros Luciano Castro y Mariano Martínez, al teatro en Mar del Plata. El cine es todavía para Gonzalo una asignatura pendiente ya que Felicitas, su primer protagónico en la pantalla grande, no tuvo el éxito de taquilla que se esperaba ante su creciente popularidad.
AMORES
Pablo Echarri: desde sus comienzos se le conocieron solamente dos relaciones importantes: con Natalia Oreiro y con Nancy Dupláa. Pablo conoció a la actriz uruguaya mientras los dos trabajaban en la novela Inconquistable Corazón. La relación parecía sólida y ambos se mostraban muy enamorados, al tiempo que sus carreras artísticas iban en ascenso. Pero luego de cinco años de relación la cosa llegó a su fin. Fue mientras actuaba en Los Buscas que le llegó el amor de la mano de Nancy Dupláa, en el mismo momento en el que la actriz se encontraba embarazada de su primer hijo, Luca, producto de su pareja con el periodista Matías Martin. Los rumores fueron creciendo poco a poco, hasta que ambos asumieron la relación. Pablo y Nancy conforman hoy por hoy una de las parejas más queridas del ambiente artístico y tienen dos hijos en común: Morena y Julián, nacido recientemente. Gonzalo Heredia: en su currículum figuran Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Flavia Palmiero y Marcela Kloosterboer, pero, dicen quienes lo conocen, que el amor no tocó aún la puerta del rebelde corazón de Gonzalo. Luego de varios meses de lo que parecía una consolidada relación con Mercedes Oviedo y en pleno éxito de Valientes, fue sorprendido junto a la actriz Cecilia Roth, veinticinco años mayor que él. La pareja se mostró ante los medios sin pruritos hasta fin de 2009, cuando se separaron, tomando cada uno su rumbo. Durante el último verano, Heredia fue vinculado sentimentalmente a su compañera de Valientes Marcela Kloosterboer y, posteriormente, a Flavia Palmiero, también varios años mayor. Pero hace unas semanas parece haberse renovado la pareja con Roth y ambos fueron fotografiados muy acaramelados viendo una obra de teatro off Corrientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados